TuTú (estómago blandito)

No sé, todavía, si se trata de estar cómodo o seguro. Porque uno puede estar cómodo y de repente sentirse inseguro. O estar seguro y ponerse incómodo. Todavía no entiendo bien de qué depende...
Sin ir más lejos, esto me pasó ayer. Venia pensando que estaba segura y me sentía cómoda con esa sensación. Hasta que, de un momento a otro, me empecé a dar cuenta que esa seguridad de a poco iba desapareciendo y se llevaba (de a pedacitos) la comodidad con ella. Puede que haya sido el entorno, la sobriedad, mi cabeza o vos. O todo eso junto.
Traté de desenchufarla al toque, y algo resultó: dejé de prestar atención, pero igual decidí volverme a casa pa' comer algo y mirar una peli.

-No analizarás. (uno de mis mandamientos)

De eso ya me di cuenta, pero sacarse un vicio de encima es muy jodido. A fin de cuentas, la vida se reduce a hábitos y quiero cambiar algunos míos. Sacar para afuera mi locura para no volverme completamente loca. Y no preocuparme tanto, total...
No digo que esté mal, pero simplemente ya no me divierte eso. Creo que uno puede modificar ciertas cosas a partir de darse cuenta que están ahí y que no complacen, sino que te están privando. O eso parece. O eso se siente.
Lo que quiero decir es que tengo que sentir más y pensar menos, después vemos qué pasa con la realidad y sus hechos.

Ahora en casi una semana me voy de viaje a Madrid, a ver a mi hermana. Ahí sí que me voy a olvidar de todos estos mambos de mierda. Los que ya me conocen de hace tiempo sabrán que cada tanto necesito un respiro, unas vacaciones de la ciudad (a pesar de que me voy a otra ciudad). De ésta ciudad para ser mas precisa. Volver con anécdotas nuevas, fotos y otro humor. Más relajado.
Esta primera mitad del año se encargó de ser una rara de mierda. Me dejó entendiendo poco y nada. No me gustó mucho aunque, sí tuvo sus muy-muy-buenos momentos.
Ahora se vienen dos semanitas españolas. Guaayyy! a ver cómo me va...

Entradas populares