El Lindo

El lindo es sin dudas una de las caminatas que más disfruté en mi corta vida de montaña.Después de 7 horas en subida llegamos al refugio. Nos quedamos ahí 3 días.
El segundo día los chicos fueron a hacer cumbre, yo me quedé porque no había dormido bien y estaba cansada (Esa misma mañana me habia despertado sola muy temprano, vi el amanecer desde la cascada y estaba tan calentito el sol, que me dormí sobre la piedra en la que estaba sentada. Como era temprano y hacia un poco de frio no habia nada de tábanos, asi que pude dormir entre las aguas tranquilamente); mientras desayunaba me puse a leer una pila de hojas que había en el refugio sobre actividades para hacer y lugares a donde ir.
Ya que estaba me fui a ver esos lugares que decía, y en esa lectura me encontré con esto.

La mañana del tercer día estaba callada y no podía dejar de pensar en ese fragmento que había leído el día anterior. Me había parecido tan hermoso y tan cierto, como si hubieran abierto mi cabeza y puesto en palabras exactamente lo que me pasaba en ese lugar tan mágico.
La vuelta fue igual de cansadora que la ida pero igualmente hermosa. En el último tramo íbamos cada uno por su lado por un tema de ritmos...ponele...cuando me di cuenta que estaba sola ya no podía quedarme sentada esperando que llegara mi prima (que se había quedado atrás) y no iba a gritar para que nehuen me esperara, así que seguí caminando sola y la pasé increíble. 
Los últimos metros se me hicieron eternos, pero cuando vi el alambrado y el campo que habíamos cruzado para entrar en la montaña, no pude ser más feliz. 
Eso es todo, creo que ya subí esta foto y a lo mejor esta sea una historia ya contada, pero la encontré sin querer queriendo y quise compartirla una vez más.

Comentarios

Entradas populares