Vacio

Hay semanas que pasan y me dejan sabor a nada. Como si en ese periodo no hubiera aprendido nada nuevo, o no, como que el tiempo pasó y no pude disfrutarlo.

Hay semanas que pasan y me dejan la cabeza hecha mierda. Como si en ese período no hubiera salido de mi casa para quedarme encerrada en mi cuarto pensando pensando y pensando.

Hay semanas que pasan y me dejan feliz por un par de días. Como si en ese período no hubiera hecho más que reír y salir con amigos.

Hay semanas que pasan y me ponen triste. Como si en ese tiempo nadie me hubiera llamado para vernos un rato.

Hay semanas que pasan.

Hay semanas que no veo la hora que terminen y que sea lo que tenga que ser.

Hay semanas que se hacen esperar.

Hay semanas en las que aprendo muchas cosas nuevas, salgo mucho, me rio todo el tiempo, pienso bastante y lo disfruto. Pero son las menos, esas sí que las aprovecho. Son las que me dejan pensando en el resto de las semanas y sus defectos.

Entradas populares