Queja #38454680106841

Yo no puedo creer realmente como a la gente no le importa nada de nada. Qué egoístas son!!
Que no les importe hablarte cuando no es para hablar de si mismos.
Que todo lo que tienen para decir son giladas como diciendo "ah si, me chupa un huevo jaja"
...
Eh? yo me voy a reír en tu cara pedazo de hijo de puta cuando me vengas a contar todas tus giladas, todos los problemas que te surjan porque el sacapuntas no funciona o porque se pudrió la lechuga en la heladera, y te voy a decir "jaja"
No puede ser tan mal agradecida la gente, enserio.
O yo soy una boluda que hace las cosas con el corazón y la terminan cagando.
No quiero ser así, no quiero ser otra hija de puta, otra de las tantas personas de mierda que no quieren escuchar nada que no sea "yo". Me gusta hacer las cosas que siento, las que me salen y la verdad es que no me sale ser así. Me interesa saber de las personas que quiero. Me interesa cómo están, qué hacen, en qué andan...no se, esas cosas.

Pero justamente no estoy para hablar de mi, sino para criticarlos a ustedes simples mortales.

Entradas populares