Una carta para vos

Extraño al tomas que me extraña y me ama, al que tiene ganas de verme y mimosear un rato, al tomas que me manda un mensaje, que tiene ganas de hablarme y saber como estoy, extraño al tomas que no inventa excusas para dejarme (lo que me dijiste ayer a la noche, te lo dije yo hace un mes y medio). Extraño al tomas que me cuenta cosas, que le hago bien, que me invita a salir a algun lado, que se entusiasma cuando va a tocar y tiene ganas de que vaya a verlo. Extraño al tomas que quiere estar conmigo, extraño al pibe que me dice que tiene ganas de dormir conmigo, extraño que me veas como más que un poco de sexo o una carga, extraño que me trates bien, extraño al tomás que no es una roca o un cubo de hielo, extraño importarte, extraño que quieras que sea una de las pocas personas que exista en el mundo para vos, que sientas que conmigo el tiempo se detiene y estamos solos en el medio del espacio. Extraño que seas diferente a todos los pibes con los que salí, extraño reirme con vos, extraño que quieras que te cante una canción con el ukelele, extraño que quieras dejarme ser parte de tu vida un ratito.

Extraño que no estés tan enojado conmigo.

Extraño a la persona que me gusta, que me enamora, que me hace sonreir, que me cuida, que me tiene en cuenta, que no tiene tanto miedo de quererme, que me da seguridad, que conozco. Extraño hacer cosas juntos, ir al rio, quedarnos despiertos mirando peliculas, hablar de cualquier cosa, de algun libro o pelicula, extraño pasarnos musica (mas bien, lo que vos me pasas), extraño bailar ebria con vos, extraño darte un beso, extraño ponerte mimoso, extraño acostarme encima tuyo, extraño que nos mandemos fotos de cualquier cosa.
En fin, te extraño a vos y a mi cuando estamos juntos 

Entradas populares