Sueño nuevo

Estamos en el rio. Juntos? Te doy un beso, lo senti como si te tuviera enfrente.
Te soltas. Qué?
(Missing scene)

- Qué te pasa entonces?
- ... - baja la mirada - podemos hacer la digestion primero?
- No entiendo qué es lo que hace que estes asi
- Estoy cansado de que seas tan...
- Y yo estoy cansada de que me trates como te pinte, de que me hables cuando queres, que no me quieras hablar ni ver
- Soy asi, si no te gusta ya fue
- No, no es asi por que fue de un dia para el otro. El lunes despues de la fiesta de egresados me trataste como el orto...
- ...
- Estas enojado por eso?
- Si
- Pensas que te cague?
- Me dijo el colo que te vio irte con un pibe
- No me fui con nadie - beso -
- Yo fui a la fiesta, estaba afuera...
- Encerio? donde estabas?
- En el Mc Donald's de enfrente
- Mira...Donde era la fiesta?
- ...




Entradas populares