Mantra del cielo sobre el tendal, teje tu nombre y el mio

Es una mierda ver el paso del tiempo y pensar "quiero volver hasta cuando las cosas no eran tan complicadas" o darse cuenta que desde un día en particular todo fue barranca abajo.
No soy buena cuando de pasarla mal se trata. La verdad es que la pase mal un largo tiempo por esperar algo sin saber ni siquiera si llegaría alguna vez; no de nuevo. No llegó.
Termino siempre en este lugar del tablero que es una mierda. Termino siempre estando demás. Sin usar. Desechable.

Estoy en una encrucijada. No se si echarme la culpa por haber sido tan ingenua, enojarme con alguien, no hacer nada y desaparecer, llorar (de nuevo), seguir esperando...
Por momentos pienso "me la creí, soy tan boluda"
A veces me la creo y no pienso nada
Otras no se qué pensar y me angustio
(Ya me acostumbre pero) Algunas veces creo que hoy es el día en que me vas a mandar un mensaje preguntando como estoy o diciendo "te extraño"...y no
Le pregunto a las energías qué es lo que esta pasando, y me dicen cosas super buenas...que nunca pasan o por lo menos yo no me entero

Qué mierda está pasando? no quiero volver a ser esta mina, esta especie de perro fiel que hace lo que le piden. YO NO SOY este manojo de tristeza y nervios que anda de un lado para el otro haciéndose preguntas que no tienen respuesta. Quiero tener ganas de salir a la noche, quiero reirme un montón, quiero pasarla bien en cualquier lado.

Lo que pasó fue que me dijeron que me iban a enseñar a andar en bici, que la sostenían para que no me cayera. Y al final, se soltaron sin decir nada (no se si no me empujaron un poco también).

Estos eventos desafortunados solo hacen que me pregunte "Tan aburrida soy?"
No pienso que sea así ni en pedo, pero que se yo solo surge en mi cabeza la posibilidad de aburrir a la gente.

Tan dificil es? no entiendo qué fue lo que pasó. La última a vez que me sentí bien, amada o importante, fue hace muchos muchos días. Esta nada me hace pensar que ya esta, que ya fue, que es todo un juego para ver quien se cansa primero y tira la toalla más rápido. Que soy un objeto con el cual jugar un rato y después cada tanto me vuelven a usar, cuando pinta o porque no tiene otro juguete nuevo.

Esta vez no esperaba aprender nada de vos. Si, confieso avergonzada, esperaba que fuera distinto a todo. Bailando, en secreto, me prometiste otro mundo. Uno más feliz, nuevo, divertido, suavecito, con sabor a caramelo, con caricias, fácil de entender, lleno de amor. Me diste una mirada profunda, una linda anégdota, piel de gallina, miedo, amor, felicidad, dulzura y todo eso que en secreto prometiste. Menos una cosa. Hay algo que falta, lo sacaste para que lo viera y después, lo escondiste bien.

Hasta qué punto esta bien dar sin esperar nada a cambio? Cuando empezás a sentir que te toman de pelotudo ya no es tan lindo, y menos cuando estas dando para que no lo quiera nadie.
Estoy asi, como ves, dividida en mil pedazos como este texto.

Entradas populares