Golpee antes de entrar!

La privacidad. Una palabra muy larga que lleva en su espalda un significado aún mas grande.
Qué es? Por qué tenemos que tener una? Tu privacidad también es mía? O es cosa de cada uno? 
Seguramente todos ustedes toman su privacidad por sentado como si fuera cualquier boleto de colectivo o ticket del chino. No me gusta mucho usar dichos y esas pedorradas, pero a veces son tan tan ciertos. Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde (o te lo hacen perder). Yo, por ejemplo, tengo una privacidad inventada. Osea, medio que no tengo nada y tengo tengo todo. No tengo privacidad pero tengo un montón de otras cosas. Ehh, por ejemplo cosas que tengo... mi cama, mi computadora, mi Ipod, mi ropa de siempre, mi gato, todos los órganos de mi cuerpo y (todavía no me la pudieron sacar) una mente individual e independiente. Listo.
Bueno y no tengo una pared para separar mi habitación de el resto de la casa, una vida privada, silencio, mis soledades, andar en bolas, salir de la ducha y escuchar música, la llave de una puerta para que no me rompan las bolas, un espejo de cuerpo entero, espacio, mi tiempo.
No pretendo dar lástima ni en pedo, detesto ese sentimiento (si es que se lo puede denominar así) me parece de lo más hijo de puta. Solamente es un comentario (La psicología me la suda con esas giladas del inconsciente, estoy diciendo las cosas que pienso y siento loco! no le den tantas vueltas porque es muy corta la bocha).
Tampoco tengo privacidad en los lugares que antes eran solo míos. Facebook por ejemplo. Siempre supe que internet no es prácticamente el lugar mas secreto del universo, pero ahora ni siquiera puedo poner fotos o escribir giladas por que siempre alguien va a saltar a romperte las pelotas. "Que con quien andas? Quien es pepito? Y porque apareces en una foto con él de noche? No me gusta esa foto, es muy...inadecuada, sacala."
Y ahí, en esos momentos es que me pregunto: QUÉ CARAJO?! QUIÉN VERGA SOS PARA DECIRME LO QUE MIERDA TENGO QUE HACER CON MIS COSAS? DESDE CUANDO CARAJO TENES LAS ACCIONES DE MI VIDA? CÓMO LLEGASTE A LA CONCLUSIÓN DE QUE VOY A HACER CON MI VIDA LO QUE A VOS TE PARECE MEJOR?

Mi psicólogo me dijo que tengo "un tema" con los adultos. Tiene razón. No tengo uno sólo, tengo varios. Ser adulto es lo último que quiero ser en la vida. Me parece que estoy en el mejor momento del tiempo y el transcurrir para disfrutar y pasarla bien, no para acatar ordenes como un soldado. No quiero decir con esto que me gustaría hacer la mía y que se maten todos. Tengo responsabilidades y por ahora somos amigas. Lo que digo es que puedo tomar decisiones para mi vida, si no son las mejores será problema mio y después vemos. Los adultos son cada vez mas hincha pelotas por que tienen cada vez más miedo de morir, hecho que está cada vez mas cerca de ellos. Entonces todo lo que se pueda hacer para evitarlo es mejor.
No me da miedo morirme.

Quiero hacer algo y que no caiga sobre mi todo el peso de la ley. Siento que no puedo tomar una decisión sin que antes haya pasado por todas las cámaras del gobierno y haya sido firmada por la presidenta (en este caso). No puedo hacer una puta mierda porque soy adolescente y no entiendo nada de la vida y soy una insurrecta, rebelde sin causa, imberbe, inconsciente. Por qué yo no puedo ver todas las cosas malas de los adultos si ellos viven resaltando mis defectos para justificar una actitud que no entienden ni en pedo porque ya se olvidaron de lo que es ser joven? A mi las experiencias ajenas me chupan un huevo y la mitad del otro, son cosas que no se transmiten y no se transmitirán jamás. Yo quiero hacer las mías propias y que nadie me diga "ay! bueno tenes 18 años...esta bien".
No boludo del orto, no tengo 18 años y esta bien, tengo 18 años y punto. Tengo 18 años y ni una falta de ortografía.Tengo 18 años y pienso. Tengo 18 años y las cosas que hago tienen un porqué. Tengo 18 años y no hablo al pedo. Tengo 18 años y me gusta estar sola. Tengo 18 años y necesito mis espacios de silencio. Tengo 18 años y hay cosas que tengo que hacer yo sin ayuda. Tengo 18 años y soy chica pero ya estoy grande. Tengo 18 años y quiero mi privacidad.

Elegí la que más te guste, pero deja de subestimarme

Entradas populares