Siguen Robando(me)

Después de un tiempo te llegas a creer inmune y decís "a mi no me va a pasar esta vez" (hasta te lo crees). Pensas que quizás...que capas...no. Vas ahí en una nube de nada, vivís tu vida felizmente engañado. Esperando el momento y pensando que no va a llegar jamás.
Un día se alinearon los planetas y ese momento llega como un ataque al corazón, sin decir nada. El dolor ya no es físico, no se siente nada. El peor de los dolores es la frustración, con uno mismo o por alguien más. El tiempo es nuestro enemigo y nada más. Pensábamos que cuanto más dure, mejor. Pero ahora es al revés, ahora el tiempo lastima, molesta, aburre y hasta deprime un poco más que antes.
Pero como siempre te terminas acostumbrando a sentirte un poco mal todos los días, hasta creo que te gusta. Cómo creas una nueva rutina? No tengo ganas de acostumbrarme a algo y que me vuelvan a cagar, me desgasta la piel y abre una herida...una nueva, otra más para la colección.
(todavía) Te quiero

Entradas populares