Probando la nueva interfaz...

Hoy hablando con un sabio conocedor me encontré diciendo algo que (creo) es muy cierto: "pero si, es que en realidad necesito escuchar las vidas de los demás para reconfirmar que no me equivoco en algunas cosas..."


A veces estoy triste, a veces feliz, por momentos me olvido del nudo en mi garganta y a veces puede hacerse tan presente que es imposible ignorarlo ya. Creo que es un rejunte de memorias que quieren salir de mi sistema en un grito de luz y me rehúso a dejarlas ir, no quiero llorar por que duele todo mucho. Qué es lo que voy a llorar? será una sola cosa, o son todos los fuegos de mi vida que se apagaron?
Luciérnaga Feroz es mi otro yo, oxímoron de la vida.
Ahora estoy entre el dolor de una pérdida (no muy grande..que se yo, a veces es mejor perderse que encontrarse) y un mundo nuevo alucinante. La tristeza tira mucho para su lado, pero siempre esta esa mano que me rescata de la fantasía. No quiero hacer de esto un muro de lo lamentos, otro más. No quiero que lo único que tengan para leer (si es que todavía lo hacen) sea dolor...porque cuando duele la poesía no quiere salir. (como ahora, la puta madre, esto se esta tornando un poco mediocre y con mal olor)

Así que antes que me ponga a relatarles mis historietas de dolor me voy, hasta la próxima!

Entradas populares