Rompamos la utopia, dejemos de soñar

Estoy escuchando ska-p, me trajo muchisimos recuerdos muy lindos de otra version mia un poco mas petiza e idealista y enamorada. Linda. No me gusta pensar qe me resigne porque pareciera qe vendi mis ideales al sistema, no, paso que creci y aprendi cosas que no te enseña ninguna institucion (buen ok, algunas si me las enseñaron). Me di cuenta qe es muy lindo un ideal pero mientras no se pueda llevar a la practica, no mas que algo idealmente utopico. Es feo tener qe resignar una parte tan de uno como la es un pensamiento, nacio de mi y ahora que la realidad dice "no", es totalmente desechable...desde cuando me obligan a pensar como ellos quieren? Desde cuando nos acostumbran a agachar la cabeza? Ya tengo la espalda contracturada de obedecer porque si loco! Pero es asi como funcionan las cosas por ahora..y de qe sirve esperar el dia en qe seamos mas qe ellos y les ganemos x mas votos?
Se me mezclan las ideas, estoy en un proceso de entender-me que todavia no entiendo bien.

Entradas populares