Ultimamente estoy intentado revivir mi lado creativo/imaginativo. Me gusta dibujar, no lo hago seguido porque siempre me comparé con otras personas y llegaba siempre a la misma conclusion: dibujo mal.
Tambien me pasa que me quejo de todo, todo el tiempo. Y eso no esta bueno. Porque yo habia dejado de ser asi, pero ahora soy una cara de orto deprimida constante...
Me gustaría que se me ocurrieran cosas para dibujar, y no fueran todas ideas robadas. Me gustaría no pensar tanto las cosas y ser un poco mas boluda/espontanea. A todo le pongo mucho pensamiento, y a veces las cosas no son asi. A veces esta bueno ser vacio y totalmente estupido para poder estar en contacto con tu propio sentido del humor y personalidad. Creo que un poco de mi sentido del humor se perdio, junto con mi creatividad. Hay muchas cosas que me molestan, y no puedo hacer nada para cambiarlo pero no dejo de quejarme. siempre el mismo problema...perdon!!! ya se ya se ya se
Pero no paro de compararme con gente a la que admiro, y quiero ser como ellos. Algunas cosas tenemos en comun, y otras no como con cualquier persona. Pero yo quiero ser igual a ellos, y que se me ocurran cosas tan copadas y geniales como a ellos, y ser tan original como ellos y tener un sentido del humor "diferente y raro" y saber utilizarlo. Me gustaria poder reirme conmigo, y hacer chistes y poder hablarme con sentido del humor.
No se me ocurre nada mas que esto. Pero supongo que se puede incentivar mucho la creatividad, asi que estoy dibujando cosas...por ahora copio dibujos para que en algun momento se me ocurran cosas a mi and so on...
No toda mi personalidad esta perdida, pero las partes que me resultan interesantes no las tengo más. Quiero un sentido del humor nuevo puede ser?

Entradas populares