Your smile fades in the summer


Si, es verdad. Quizás nunca me guste mucho de movida pero que se yo...hay gente tan especial que conozco que se quiere tanto. Hay amigos de esos que son tan sabios y están tan parados en la tierra, que a veces pienso que me la paso volando pensando en boludeces. No puedo tener un punto medio. O detesto a todo el mundo y todos son una manga de soretes, o vivo en una nube de pedo absoluta. Como que a veces siento que perdí una partecita de mi, pero es un miedo mio que tengo de perderla. En realidad siempre estuvo ahí y nunca supe apreciarla en la manera en que se merece, aunque ella sabe que la quiero mucho.
Porqué siempre estoy rozando la locura y la melancolía? o soy un cohete espacial o soy..nose un cambalache. Pensando en como me gustaría ser, desperdiciando tanto que hay en mi que todavía no se apreciar no puedo descifrarlo. No me creo especial ni diferente, pero creo que tengo algo que nose como llamarlo que es mio. Mañana es un día diferente, capas que conozco a alguien, capas que me rio de cosas nuevas que no conozco, capas que no pongo cara de orto a algún extraño y le sonría como si fuéramos íntimos amigos.
No creo que esta etapa mía haya terminado, y espero que no lo haga nunca, solo creo que hay cosas nuevas que se vuelven un tanto abrumadoras de vez en cuando. Cada tanto tengo que renovar el aire, cambiar de entorno, pero esta vez tengo miedo es todo tan nuevo para mi. Me hace sentir un poquito incomoda y sola.

Entradas populares