Ya se que no me puedo meter en los problemas de los demás...pero no me gusta ver que mi mamá esté pasándola mal en todos lados. Suficientes problemas tiene como para que ademas en su casa la vengan a tratar mal. Qué es esto? Quién se ha creído usted?
No quiero escuchar mas peleas, ni ver mas caras de orto, ni que me cuenten que las cosas no andan bien. La gente cambia tanto? cuando se deja de ser interesante para el otro?...me pone mal que mi mama este pensando en separarse porque ademas de que no me gusta verla mal, no quiero que se separe. Es mi mamá...que se yo...además siento que si me voy de acá me voy a tener que ir a vivir con mi papá de nuevo (otro asunto pendiente..) y no quiero. Siento que mis dias estan contados. Es como si de repente toda la fantasía se desvaneciera...es como cuando te enteras que no existe ni papa noel, ni el ratón perez, etc.

Entradas populares