Que rara me siento hoy. Es como estar sedado con los ojos abiertos...todo se pasa rápido y no entendes de que la jugas vos ahí. Por un lado me tira la responsabilidad y por otro mis ganas..no puedo hacer foco con los ojos- Ya me lo saco de encima, PIENSO, es algo tan pelotudo que no puedo entender como soy tan maleable a mis ganas. Ellas tiran de los hilos como se les antoja; capricho es lo que predican, deseos de seguir deseando divertirse más que la otra vez. A veces pienso que ceder y dejarse llevar no es malo, y me gustaria probar...pero me gana la conciencia y no. No me gusta "termino medio", me calienta mucho esta mierda de no hacer..es como algo a lo que no podes decir, siempre hay algo nuevo por hacer o por ver mas lindo que la responsabilidad que a veces...me siento una nena que no puedo poner un punto y arrancar con algo para terminarlo y despues poder seguir flotando por ahi. Quiero que el puedo gane la guerra del quiero. estirar las cosas? jajaja no me hagas reir, ya lo pensamos mas de una vez y eso no sirve de nada empeora las cosas...
"te tenes que mentalizar" si fuera tan fácil podria recibirme de gurú...ya mentalize, ya medité, ya respiré, ya dormí bien, ya ordené mi cuarto y mi mente es aún una fabela. Cuando las ganas te pueden que haces? cuando tenes unas falsas ganas de algo pero no te dejás? me quiero dejar y mi cabeza se la pasa viajando de aca para alla, de cancion en cancion, detalles en las marcas de la madera del suelo, o algun bichito que paso por la ventana. Nunca me costó concentrarme en algo tan facil como esto... bah nunca me costo mucho concentrarme ahora parece que todo esta predispuesto para llamar mi atencion, menos mis obligaciones. A ellas no las quiere nadie, no tengo razon? quién quisiera vivir en el campo sin tener que laburar/estudiar, solamente existir ahi vos con tus ganas y tus quieros en armonía. Siempre hay "DEBERIA..." a veces lo queres escuchar a veces no. Y si no tengo mas ganas de hacer nada? de salir por ahi y tirarme a mirar el cielo sin nada porque preocuparme...sin preocupaciones inculcadas, sin mentalidad de adulto preocupandome por que carrera voy a elegir o que voy a hacer con mi vida. Quiero detener la vida para que me den ganas de nuevo.

Entradas populares