No se porqué la gente en el colectivo NUNCA, ni por error, se sienta al lado mio. Y si lo hicieran, en el momento en el que un nuevo asiento se desocupa, corren desesperados por cambiar lugares. No se si tengo mal olor, si se escucha mucho la musica de los auriculares, si muevo mucho las piernas, si les doy miedo, o si simplemente no se sientan conmigo por ser adolescente...me fui al carajo.

Igual por un lado tengo más espacio, salvo cuando se sienta un gordo enorme que tambien parte de su cuerpo esta encima del mio y yo me estoy por caer del asiento...creo que prefiero que no se sienten conmigo a que se siente al lado:
- La mina con el bebe que no para de llorar/gritar
- El gordo/a asesino
- Alguien con mucho olor a transpiración
- Alguien con un tic molesto como inspirar fuerte(como cuando estas resfriado y se te caen los mocos)
- Alguien que no para de hablar por teléfono a los gritos

Viva los asientos de uno!

Entradas populares