"Los escritores no imaginan cosas que no ven?"

Todos nacimos con un iman para a atraer determinado tipo de gente. Yo, por ejemplo, atraigo gente rara y gente que más bien es una pelotuda pero me interesan por que algo especial tienen. Como por ejemplo pueden ser la persona más boluda en la tierra pero a mi me gusta porque escribe bien, o saca muy buenas fotos, o tiene una banda que me encanta, o tiene una personalidad muy extrovertida o simplemente porque tiene un humor distinto al de los demás.
A veces pienso que trato de rescatar el más mínimo detalle de una persona para que me siga "gustando" por así decirlo...pero a ver, si la persona realmente no vale la pena y ese aspecto "especial" que tiene es opacado por muchas otras cosas...que hago yo hablándole? osea...no quiero decir que "ah no sos raro/a, no tenes talento, no tenes una vida problemática, NO TE HABLO" para nada, porque todos son especiales y únicos en su propia forma de ser, pero a mi me atrae mucho la gente con personalidades muy fuertes (supongo que será eso, mas que la "rareza" de cada uno) que vienen acompañadas de algo más. Generalmente ese algo más es una mente confundida, tonta, histérica, loca, tóxica, o con desorden de personalidad. Es como un combo explosivo que viene...si te gusta el durazno aguantate la pelusa; al fin me identifico con esa frase.

No puedo llegar a donde quiero llegar en este corto relato. Tampoco me dejo decir lo que en verdad vine a decir.


Entradas populares