Buen día joven...

Otro sueño loco:
Colegio primario, festejo,mis amigas y yo: 16 años. Por afuera el colegio normal, por adentro Hogwarts. Estábamos sentadas con otros ex-alumnos en las gradas mirando a otros alumnos, todos estábamos felices. Despues nos fuimos a ver el coro que cantaba en la calle, y lo vi con pelo negro y un color bronceado perturbador al lado de su novia.
Me fui a encontrar con Mr.X a la reunión (de un grupo anti-sistema) que se hacia abajo de la autopista cerca de la casita. Había muchos pibes, y nosotros. Llego un cana y agarro a un flaco. Él se dio vuelta y quiso correr pero le pegaron un tiro en la espalda, entonces fuimos todos a verlo y a ver que onda. Yo al lado del policía gritándole que era un hijo de puta, él diciendo que era un hijo de puta (el rati). Me di cuenta que me podían llevar en cana, entonces me callé y llame a una ambulancia. Marqué 911, pero me acordé que era la policía entonces nuevamente marqué 111. Numero equivocado. Marqué 211 esta vez, pero tardaban en atender y corté. Me fui a la casita con él y miré. Sin remera se veía el disparo...un tanto extraño porque era muy pequeño casi como si le hubieran disparado un alfiler. Entonces miro su espalda y tenia la misma marca. Hablamos. Apareció un amigo suyo y fuimos a la la mesa donde se debaten los temas "importantes".

Entradas populares