The Art of Living

Qué hermoso curso. Pero no me cabe la onda de los pelotudos que se la dan de ZEN, y por ser zen forman parte de una raza superior. En definitiva se arman un ghetto (de mierda) que vos podes entrar si a ellos les cabe tu onda a simple vista, sino olvidate. No se supone que una de las cosas que dicen en el curso es no juzgar a las personas por lo primero que ves? aaaah...estos pequeños gurúes están fallando en algo tan simple como eso. No digo que nadie juzga, porque es algo humano, pero no que por que tus prejuicios son tan fuertes no hables a X persona.
Ademas...te sentís un sorete porque siempre arman grupos los mismos y vos te pones con los que sobran. Te sentís una mierda humana que no forma parte de la sociedad, y encima esa sociedad ni te mira. Nada eso. Porque me creo un complejo de mierda de no querer ir porque están estos integrantes caracúlicos, super copados, pero aun así ortiva. Me considero una persona sociable que se lleva bien con cualquiera (hay excepciones) porque es medio cara dura, pero ya de eso a que te sientas un pedazo de diarrea vomitado es un extremo distinto. Por eso no voy a ir sola, no solo porque no quiero, sino porque no me lo quiero perder. ASI QUE..

Entradas populares