No es apología a cobain, o si?

Tuve el sueño mas raro de mi vida. Fue tan lindo soñé que eramos los mejores amigos y que todo era tranquilo y simple. Me gustó volver a tocar tu pelo y abrazarte sin necesidad de pensar en el tiempo. Te dormiste y me decías que hiciera lo mismo, pero yo tenia miedo de no volver a despertar. Hablamos con total sinceridad, sin rencor alguno y me hizo bien saber de vos y contarte sobre mi. Me hizo bien poder estar cerca tuyo y no sentir, no pensar, simplemente...ser. Poder ser tan transparente que puedas ver que hay del otro lado, y recibir la misma moneda. Poder escuchar palabras sin necesidad de ponerlas en duda. Poder mirarte dormir como si fuera la primera vez y que me abraces en tu sueño sin intención alguna. Sentir comodidad y que puedo hacer cualquier cosa porque no me vas a juzgar...Por un segundo me sentí bien y esa sensación vino acompañada de tu imagen por alguna razón. Me contaste que no estabas solo y no me pegó, me alegró encontrarte bien. Quizás por una noche nos volvimos a conectar y decidimos confesarnos verdad, amigarnos en una realidad paralela casi real. Sería divertido saber que vos soñaste conmigo, sería aún mas genial saber que soñamos lo mismo. Sería genial que esto hubiera sucedido alguna vez.

Entradas populares