Ok. Acabo de encontrar un blog tan genial...dice muchas cosas que pienso, pero las maximiza al mil por ciento y me hace explotar de genialidad. Vemos solo la punta de nuestra nariz, y nada nos importa más que eso. Siento que no hago nada por nadie quedándome sentada, escribiendo atrás de una pantalla que "la injusticia es horrible y hay que hacer algo", por que soy como todos los demás. Pero la verdad es que no se que hacer para HACER. Mi cabeza hoy se divide entre mis intereses personales, mi moral (humana-animal), mi politización, y mi revolución.
Es difícil tener 16 años, querer formar parte de los que quieren "estar bien" y ayudar a otros a estar bien también, querer no formar parte del mundo contaminado. QUIERO SER FELIZ Y CONTAGIAR FELICIDAD COMO SI SE TRATARA DE GRIPE A

Entradas populares