- A qué te vas a dedicar?

Que difícil pregunta para un universo paralelo de respuestas. Tenemos que ser funcionales al sistema, y al margen de eso elegir nuestra "vocación". Analicemos esta palabra:

Vocación: Inclinación de una persona hacia un arte o profesión.

Entonces si es natural, por qué nos fijamos en qué carrera nos deja mas dinero?
Ah, osea que si yo quiero estudiar filosofía no puedo porque tengo que estudiar toda mi vida, o ser profesora...

Prometí no meterme con el estado ni la política de nuevo. Pero vivimos rodeados de ella, y a pesar de que la música suene por todos lados, la realidad nos toca una vez más la puerta. El modelo de irse a vivir solo no existe. No es eso tan maravilloso que todos esperamos con ansias. De hecho es terrible estudiar, trabajar, y ganar lo suficientemente bien como para poder bancar todo uno solo. La libertad no se alcanza a los 18, se alcanza cuando tenemos dinero...que ironía. Un papel que nos conecta a todos por un sentimiento de mierda, y que en algún futuro nos va a abrir la puerta p
ara que salgamos a jugar al jardín de la selva un rato. La realidad me golpeó con fuerza esta vez. No somos invencibles, esa propiedad
se alcanza cuando podemos costear gastos básicos y gastos extra como lo puede ser ropa o artefactos electrónicos. No podemos vivir en un mundo constante de anarquía? yo quiero ser adolescente y que todos ustedes me chupen un huevo con sus finanzas, con sus palabras importantes y sus realidades difíciles de negar.

Quiero tener 16 para siempre, porque no pienso como cuando tenia 15, pero no quiero ver las cosas como una de 25.
"Prefiero ser esta metamorfosis ambulante, a tener esas viejas opiniones formadas sobre todo."

Entradas populares