¿A qué se debe este nivel de indignación? a que las mujeres somos tratadas como trofeos, objetos...no sirven mucho, pero lo querés para vos solo. Que da poder a alguien a decir "esta persona es mía, así que fijate lo que haces"? NO, no soy de nadie; soy mía propia. Yo tengo el poder de desicion de mis días, de mi vida, de mis relaciones...no un sea-monkey que se creyó cosas que nunca fueron verdad. Nadie está atado a nadie a menos que le entregue los hilos y le diga "hace lo que quieras con ellos"
Que ya perdí el poder de hacer lo que me cante con mi vida? no, de verdad que me indigna mucho porque me siento como una caja que adentro tiene algo interesante y la gente pasa por al lado pero no se anima a mirar porque hay un carcelero que amenaza a todo el que se acerca. BASTA. ya fue suficiente, esto no es asi. Las cosas asi no me caben. No poder decidir por mi misma, o bancarme la espera por un sea-monkey del orto? pero anda a cagar! no pertenezco a ningún ser humano, más soy de quien yo quiero...y quiero "ser de alguien" que no sos vos, nunca lo fuiste. Es asi, la realidad cruda sacada directamente de los infiernos de mi mente para revelarle al mundo que detesto ser tratada como objeto, que yo elijo que hacer con mi vida. Si te dormiste LO LAMENTO, no hubieras llegado muy lejos de la otra forma. Pero no te metas en cosas que no te envuelven, asi como son mis relaciones sociales y mi elecciones personales. Para porque enserio no me cierra como carajo puede suceder algo asi...uno de verdad tiene tanto poder mental para creer que otra persona tiene onda con vos? WOW me parece que voy a cambiar de sintonia porque de este lado de la vereda CERO ONDA (con el sea-monkey). Despues sale el sol y aparece mi cajita de la felicidad que esta ahi, quieta esperando que pasen las horas y la luciérnaga pueda por fin descansar. Maldito sea-monkey idiota, que alguna vez pensó que podia mancharse las manos con sangre ajena.

Entradas populares