A la puerta de tu ombligo, aplaudiré muy fuerte.

Esas etiquetas de ser "roquero" AH DIOS! que boludes tan grande..."las chicas son rock porque escuchan cierta musica y salen a la noche". Eso es ser rock? que prototipo de mierda, entonces no quier oser rock, quiero ser luli asi como soy me gusta. Esto del pertenecer me parece una bosta y altos pelotudos me parecen los que etiquetan pero los mas forros de todo este circulo son los que se creen la etiqueta.
Una cosa es que todos piensen que sos rock, pero otra cosa es decir "soy rock" y tengo todo caminado, soy Pepe botella papá, vení que te la descoso. Pregunto nuevamente...qué carajo es ser rock? un pelotudo que cree que todo es sexo, drogas y rock n' roll? un colgado que no sabe donde esta parado? uno que escucha mucha musica y conoce las mil y una banditas grunge/alternativo? no se que hay que hacer para que a uno lo consideren rock, no quiero ser rock quiero entender como funciona la teoria y si se aplica, a qué tipo de gente?
ROBOTS metalicamente compatibles existen en la psicosis del humanoide semi-cerebral/racional. ¡Clones de pura cepa! los convoco a usar su cerebro de chip electro-magnéticamente conectado al USB de las pasiones ya olvidadas, enterradas en la tierra del animal, donde descanza el muerto y el vivo enloquece de poder y majestuosidad. La raza humana en decadencia del sentido común...quién quiere tomar el volante de una generación ¿Perdida?
Controlemos nuestro destino por medio de la razón y del ser social, en ellos vivimos, nos refugiamos y nos reímos de la mediocridad patéticamente condensada para mantenernos a raya y no pasar el límite de lo prohibido y lo paradisíaco. En esta linea de realidad, placer y actos paganos vivimos y todos formamos parte de mi realidad paralela en la que todos somos canguros que rozan la felicidad y la paz de tu flor empantanada, viviendo entre Tsunamis y tormentas seguimos caminando el largo camino del Progreso Evolutivo.
ME INDIGNA TU SUDOR VIOLENTO Y TE AMO POR POETIZAR EL AGUA DE LOS CANTEROS DE MIS OJOS, tus pupilas asesinas que besan todo lo que tocan sin colocar deudas en el bance de la labia y el chamuyo.
Delirios colectivos que nos llevan a refugiarnos en papel hasta llegar al éxtasis de la locura analítico-descriptiva de la gramática y la puntuación correctamente citadas.
Los puntos marcan el ritmo de tu vida, cambian la forma de comprender el mundo, a vos y a mi. Amo la locura absoluta, esa que significa sentir por demás y salir a buscar vida.


Por una ventana se ve el alma de dos locos que quisieron comprender el mundo y llegaron a tocar el cielo con la punta de la nariz.


Tu sinceridad me inunda de sonido, dudas y ganas de salir a contarle al que quiera venir a tocar el timbre.


Cantemos juntos el himno del ser humano, que usa lo que sabe. LIBERTAD DE SER SEXO.


Somos todos seres primitivos.

Entradas populares