Take a step outside the planet, turn around and round, take a look at what you are: it's pretty scary.


El jueves al mediodía con una amiga comimos unos fideos Mama Luchetti, esos que vienen en caja y tienen una salsa en polvo para hacer, con salsa de queso. Comimos mitad y mitad, cuando terminamos me sentía rellena.
Magui se va a las tres de la tarde y tipo cuatro me pego una siesta. Me despierto a las seis o siete sintiéndome (ademas de llena) mal. Me voy al baño ya que tenia ganas de vomitar, y veo que onda. Pasa un rato pero nada, entonces empiezo a pensar "me meto los dedos? o mejor espero un rato...pero me siento para el orto y encima yo que nunca vomito cuando me siento así. Bueno me quedo sentada en el piso a ver si me vienen ganas." y así me quede sentada a esperar el día D. A eso de las 19 (a la hora que llega mi mama de trabajar) ardió Troya. Resulta que me empiezo a sentir cada vez peor y a las tres horas me deshidrato. En baño en una de esas me mareo y me caigo encima del inodoro, decido ir a acostarme. Entonces nose como llegué a mi cama, pero de repente estaba con los ojos cerrados agarrada de la lampara de pie que está al lado de mi cama y mi mama desesperada que no sabia que me pasaba. Llaman al médico, que dice que llamemos una ambulancia.
Llega la ambulancia y me preguntan si me puedo parar, les digo que no pero decide el ambulanciero levantarme y ayudarme a caminar. Llego hasta la entrada al comedor y me empiezo a marear, se me tapan los oídos, y se me cierran los ojos. Me sientan, pero me vuelvo a casi-desmayar. Me ponen en la cama y me levantan las piernas, me siento mucho mejor. Mi mamá y el novio me vieron los ojos y dijeron que "no había persona", se asustaron mucho. Me bajan a upa las escaleras y salimos para el hospital italiano. Llegamos, y nos dicen que no hay lugar que a OSDE le habían dicho que no me iban a tomar porque no tenían camillas. Después de un rato de ver que hacemos con la chica, me ponen un suero y me llevan al anchorena. Llego y me mandan a guardia. En la guardia estaba una mina que era un carnicero y en la sala de reunían todos a tomar café y charlar y reírse y gritar y...digamos que parecía que estaban en un bar.
Me sacan sangre, me cambian el suero, me llevan al baño, me toman la presión, la fiebre y el nivel de azúcar en sangre, me mojan los labios (porque no podía tomar nada, mi estomago no toleraba nada) y me acuestan en una cama mas dura que una tabla. Pasan las horas, los sueros, las "te saco sangre", y las idas al baño pero finalmente me cambian al cuarto de terapia intensiva. Una cama alucinantemente comoda, tele y telefono, baño propio con ducha, un boton para llamar a la enfermera, y TRANQUILIDAD. La primera noche que estuve en ese cuarto no pude dormir porque se la pasaba entrando gente para tomar muestras, para cambiarme el suero, para tratarme a mi. Esto sigue igual, me sacan sangre y todo eso. Y la segunda noche no puedo dormir porque el suero me esta matando. El suero es un liquido que hidrata pero esta conectado a una vena. Mi suero tenia (desde que llegue) unas gotas de cloruro de potasio. El tema es que bueno me dolia un poco el brazo antes pero se bancaba maso menos, esta noche fue insoportable. Es como hacer muchisima fuerza y que te pongan sal en una herida abierta en el mismo musculo. Existe el riesgo de que se me hiciera una flebitis, que es que se te inflama la vena o se rompe y se pone la piel una linea roja e inflamada que duele mucho.
Bueno, no podia dormir y la enfermera me dijo que despues cuando se me acabara el suero me ponia otro sin potasio, pero que ademas podia ser la posicion del brazo que no lo podia doblar porque sino se rompia el cosito de flastico que tenia adentro. Me cambie de posicion en cuanto me lo cambiaron al suero, y un poco pude dormir hasta que llego la enfermera con una doctora que me miro el brazo y me pregunto que me dolia. Me dieron un hielo para el brazo y se fueron, porque no tenia nada malo. Al otro dia yo ya me queria ir a mi casa porque me dolia el brazo, porque me dolia el cuerpo, porque no me gustan los hospitales. Y viene el medico a las 11/12 y me dice que me hiso el alta que me voy a poder ir. Vinieron las chicas a visitarme y me rei un poco.

Ahora no puedo doblar el brazo del suero que por cierto era el derecho (soy diestra y no podia hacer nada), el brazo de donde me sacaban sangre me quedo que parezco un drogadicto y lleno de moretones, me duele el huesito dulce de la caida en el inodoro (jueves a la noche hasta hoy), y tengo que hacer dieta y tomar medicamentos, ademas de hacer reposo en mi casa.
A magui no le pego tan mal como a mi, tenia ganas de vomitar y se sentia mal. Llamo a un medico medio pelotudo y le dijo que era un virus que venia incubando hace tiempo...justo nos paso algo a las dos al mismo tiempo viste? le dijo que haga dieta liquida, y que se quede en casa. Pero ya está mejor.

Moraleja: no compren comida precocidas, o polvos que agregandole leche y alguna pelotudes se convierten en otra cosa, y fijense la fecha de vencimiento de todo. Aunque la fecha de vencimiento este bien y el producto este mal, uds hicieron todo lo que pudieron para no descomponerse. De ultima haganle una demanda a la fabrica y chau :)

Entradas populares