I want you so bad it's driving me mad


Las generaciones van en decadencia cada año, y parece ser todo parte de un plan gubernamental. Por qué ya no hay chicos que "de grandes" no quieran trabajar en una oficina? En cambio tienen su vida planeada, o piensan que todo es rocan'roll. Ninguno tiene una causa, ninguno piensa en nada, ninguno ve mas allá de la salida del fin de semana pasado. Creo que a ninguno le importa preocuparse. Las generaciones de hasta el '95 (y solo algunos de ellos) tienen algo de humanidad, mientras que las generaciones siguientes tienen en su cabeza el ideal yanqui de la familia perfecta, la media naranja, y la mucha plata en el banco. La televisión deforma, y amolda a su gusto las cabezas de nuestros compañeros de mundo.
Varias veces me encuentro diciendo que "la televisión de ahora" solo pasa violencia, sexo y novelas malas...como si ya hubiera vivido buena parte de mi vida, que no es así. No quiero que los chicos sean inocentes y piensen que la vida es un arco iris, porque no lo es. Pero porque los adolescentes viven pegados a sus computadoras jugando juegos en los que tienen que matar a otros? es eso bueno acaso? Que pasa con la adolescencia que es cada vez mas larga? porque lo único que hacen es pegarse?
"Luli no estamos en los '60" Es verdad, no estamos en guerra ni estamos en palestina. Pero nos bancamos todos los años un gobierno que hace lo que quiere con nosotros. Por que votamos una formula? Para que después nos terminen cagando? Quien se preocupa por el medio-ambiente? Alguien sabe que un yanqui compro millones de hectáreas con gente adentro? la superficie de tierras que le pertenecen es del tamaño de Tucumán. Además de un glaciar, y los bosques amazónicos hay gente que necesita ayuda, y por supuesto todos miramos para otro lado para no sentirnos tan mal. Que los chicos sean chicos porque es lo más lindo que hay, pero cuando los chicos son personas que disfrutan cagando a otro, pasándole por encima, criticando todo lo que otro ama, qué hacemos?
"Lo único que quiero es dormir sin pensar en cuantas personas cague hoy" y yo quiero dormir pensando que siempre se puede hacer algo. Pero no, Hoy ganó el dinero, otra vez. Nos rodeamos de gente y creemos que nuestra vida es hermosa por tener amigos, y pasarla bien. Yo quiero pasarla bien con todos los que la pasaron mal, no solo con aquellos a quienes conozco. No quiero ser parte de una sociedad conformista que baja la cabeza y obedece sin pensar. Es una minoría la que hace algo (en comparación a aquellos que salen a protestar porque queda bien ir a la marcha del día de la memoria). Rebelarse no es solamente descontrolar, es hacer algo para que las cosas cambien.

And anytime you feel the pain hey jude refrain, dont carry the world upon your shoulders. For well you know that its a fool who plays it cool by making his world a little colder.

No me gusta ser la flaquita psico-bolche que tanto me molesta. No quiero comunismo, no quiero ningún sistema político que esclavice al hombre en función de su bolsillo.
Basta de pibes planta que no saben nada, y nada les importa. Si queres hacer quilombo, dale! pero tené algo en la cabeza...


Entradas populares