Amor Platónico

DIOS MIO! Que celos que me dan cuando me entero de que el "famoso" al que le tengo ganas, y por poco le hago una estatua en Av. Sarmiento y Sta. Fe esta saliendo con una mina.
Es increíble, porque al tipo nunca en mi vida lo vi, ni fui a un concierto, y ya siento que lo conozco de toda la vida. Pero cuando te enteras de que esta con una mina después de haber vivido tu vida pensando "ah bueno tengo una oportunidad" cuando en realidad eso nunca jamas en un millón de años va a pasar, vos pelotuda lo pensas! te sentís llena de celos, de esos que no soportas y tenés ganas de gritar en la terraza de tu casa, y de secuestrar al flaco y...bueno para que abundar en detalles no? La cuestión es que el flaco se recontra-super parte y por una lado me alegra que este con una mina, y por otro me pongo celosa...y me revienta ponerme celosa porque DIOS FLACA no lo conozco! no me puedo poner celosa de un flaco que solo me parece que se parte solo entendes? no tiene lógica...y además es super superficial!!!
Por otro lado el flaco vive en Londres...un poquito lejos...pero bueno sumemos un punto: Lo tengo en twitter y todo lo que sube lo leo al toque después de que lo subió! (si, me hice un twitter para ver si lo encontraba a él y a otras personas más...)

Comentarios

Entradas populares