Día raro...te extraño, pero no es un "te extraño" desesperado por volverte a ver. Creo que es mas bien un "te extraño"que piensa, reflexiona, se toma su tiempo para extrañar desesperadamente.
Es además quien espera que le correspondan, y le respondan lo que quiere oír. No tiene tiempo de espera, ya que no le molesta el curso natural de las cosas. "Quiere escaparse?" me preguntaron una vez, "yo creo que un poco si", le respondí y me quede pensando en lo que había dicho.
Es una frase celosa de tus acciones, que teme tu olvido, y necesita tus palabras. Es quién quiere volver el tiempo atrás, a pesar de que yo no quiera agarrarme del pasado para saber como mirar para adelante. Pensé bien en esta frase y me di cuenta de todo lo que ella contenía. No eran solo letras, y un juicio cocinado; era la otra parte de mi, mi propio Mr. Hyde el que estaba hablando. Insensata mitad, medio desarrollada, resiste los golpes como mi otro yo "original". En algún momento el muro de Berlin cayo, igual que el mio. Y ahora me encuentro buscando en mi armario la razón.

Comentarios

Entradas populares