SPECTACLE


Postear cosas nuevas en este blog me da como nostalgia mezclada con una especie de verguenza y miedo.
No soporto buenos aires ni a sus habitantes, me quiero ir a vivir al sur.

Hoy lo vi a Beto, y la pasamos muy bien. Nos reimos, escuchamos el retutu (ajajajaj) y tomamos la leche.

Despues me encontre con mi mamá...hice un comentario sin intecion de ser mala onda ni un carajo, y me empesó a dar un discurso y despues le dije "buen ya esta mama, listo" y me dice "te voy a volar los dientes noseqe..." porque no te vas a la concha de tu hermana vieja puta que me venis a romper las pelotas a mi si tenes problemas? Anda al psiquiatra, loca del orto. Dejá de arruinarme la vida con tus comentarios de mierda, quien poronga te pensas qe sos pelotuda del orto, ojala algun dia (cuando yo viva en el sur) me extrañes, no pienso volver para qe? para qe hagas lo mismo de siempre? para qe le heches la culpa al resto de tu mierda? anda, ni a patadas que vuelvo, es mas ya me quiero ir a la mierda. Empiezo a laburar lo antes posible para juntar plata y a los 18 irme al carajo de tu casa, y de buenos aires. Te odio silvia, pensé que un poqito de cariño me qedaba pero ya no te quiero, igual que a papá.

Comentarios

Entradas populares