Limonada bajo el sol

Sigo acá en Bolson-city. Ayer fue el primer dia de sol despues de una semana, o algo asi..en esos dias (como era de esperarse perdi mi tostado caribeño) asi que ayer en el jardin con juje nos pusimos a tomar un poco de sol. Nos duró poco porque se nos venian las nubes encima, pero una hora por lo menos estuvimos. Hoy la acompañé al colegio porqe tenia que ir a historia, a las 12 del mediodia. Cuestion que entramos, yo me fui al patio y a los 5 minutos viene juje y me dice que se habia ido la profesora y que fueramos a boludear por ahi. Eso hicimos.
Salimos de ahi y nos fuimos a la anonima (supermercado) con llitu y nos encontramos con vivi (mama de juje), compramos fiambre y algo pa come y nos fuimos a una plazita a disfrutar de nuestro almuerzo. Al terminar a juje se le ocurrio ir a la cruz, que es un mirador que tiene una cruz blanca enorme que se ve desde el pueblo. Asi que compramos una 7up y llevamos lo que nos sobro del almuerzo para el cerro. La subida como mucho: media hora, nos quedamos ahi un par de horas (tomamos sol, para lo cual nos sacamos la remera y obviamente quedamos en corpiño) el temita era que estabamos en un mirador y venia gente. La primera vez juje se levanto para tomar 7up y me dijo "viene gente" y a las chapas nos pusimos las remeras, un meo de risa la situacion porque ensima los que venian la vieron a ella y despues se reian. Se fueron que se yo, y otra vez las remeras afuera! volvio a venir gente jaja era un tipo con una nena y un nene y un rottweiler enorme de la puta madre, y cuando juje lo ve me agarra y me dice "boluda la puta madre un rottweiler!", a lo que el tipo responde "no se preocupen chicas que no hace nada, por eso está suelto"..a todo esto nosotras, o por lo menos yo, seguiamos en corpiño en medio del cerro. El flaco estuvo un buen rato, hasta que finalmente se fue. Seguido de él vino una pareja de viejos (60 años mínimo) y nos vieron, juje vio la cara de la vieja y nos empezamos a reir, porque ensima el viejo no paraba de mirar. Se fueron, un ratito de tranquilidad, sol y calor, y llegaron una pibas de nuestra edad supongo y una largo un "estan en corpiño boluda!" a lo cual nosotras respondimos con una carcajada. Despues de un ratito se fueron y nosotras ya habiamos armado rancho aparte ahi, asi que dejamos las cosas, ella se puso la remera de collar y yo la agarre, y nos fuimos al mirador (a unos 10 pasos). Miramos la cruz, y el pueblo y justo cuando nos colgamos de la cruz haciendonos las sexys diciendo "para los turistas", cae la flia. Ingalls ahi! nos meamos de risa mientras nos poniamos las remeras, no jodo eran 7 personas. Agarramos las cosas y decidimos ir a ver que onda el mirador norte, que estaba "ahi nomás"...Caminamos unos 15-20 min' y llegamos a tremendo mirador, muy lindo, desde el cual se veia lo mismo que en el otro, pero este era mas natural por asi decirlo, porque eran piedras, en cambio el de la cruz era como un balconcito. En el camino de ida nos cruzamos con: la pareja de viejos, y las pibas jajaja y tambien con unas personas que nos preguntaron si faltaba mucho para llegar el mirador de la cruz..el tipo parecia john lennon viejo, y las minas eran coquetas-sport.
Estuvimos ahi un rato, menos de media hora, y emprendimos la retirada. En el camino de vuelta nos cruzamos con el grupo que nos habia preguntado cuanto faltaba, y nos volvieron a preguntar lo mismo. Ibamos bajando y me doy cuenta de que tenia los brazos rojos, y digo "y yo que me quejaba de que queria tomar sol porque habia perdido el color, cuando llegamos abajo compramos una crema de esas para el sol"..dicho y hecho. Ahora me arde un poquito la cara pero bueno...son los gajes de ponerse en tetas a tomar sol en el medio del cerro.

Comentarios

Entradas populares