Bicho de ciudad









Volví de Bolsón con pocas ganas.. imaginate estar un mes en un lugar donde todo el mundo se conoce, son todos buena onda, y el lugar en si es hermoso..estaba literalmente en el medio de la montaña, ni puta de ganas tenia de volver al cemento inundado que se hace llamar ciudad! Pero bueno el tiempo pasa, y acá estoy nuevamente (esta vez desde mi casa) escribiendo.
Tengo mil cosas para contar..bah no tantas..por ejemplo que el jueves 18 nos fuimos a la playita que esta cerca del cajón del azul..que serán 2 hs. y pico caminando! (ese es el tiempo que hicimos nosotros) Pero mejor empiezo desde el principio...

El miércoles fuimos al pueblo a pagar el seguro del auto, sacar plata del banco, cortarle el pelo a hernán, comprar comida para el jueves, y buscar a euge, nehui y llitu. Terminamos de hacer todo esto, y volvimos a la casa de vivi para cenar y preparar las cosas para salir el jueves a cajón. Cuando llegamos estaban damian, y favi ahi. Nos hicimos unas pizzas, jugaron al truco, escuchamos música, llitu se vistió de mina, y hueveamos un rato. Después favi se fue, y damian se quedó a dormir.
Al otro día nos despertamos a eso de las 8 de la mañana, y llovía. Dijimos bueno vamos igual, total no llueve taanto, asi que preparamos las mochilas. Salio cuni a arrancar la chata, pero no arrancaba. Tuvimos que empujar todos, pero tampoco funcionó. Euge y yo fuimos a buscar a damian así nos daba una mano. Le pusimos agua, la empujamos hasta un puentecito y le dimos...ARRANCÓ! Nos fuimos hasta lo de huarton (es como una hostería chiquita) y dejamos el auto ahi, para empezar a caminar. Como había llovido el suelo estaba mojado y resbalaba muchisimo. Me resbalé al rededor de mil veces en el camino de ida, en el de vuelta no tanto. Dos horas 50 minutos caminando por camino de ripio, de grela, barro...no esta muy copado, pero sin embargo la pase de puta madre. Llegamos a la playita cagados de frío, mojados, algunos embarrados hasta la argolla. Hablamos con Migue (el refugiero) y nos llevo a donde pusimos la carpa.
Mientras cuni y nehui armaban la carpa, juje, llitu y yo fuimos a buscar leña seca...pero como? cuando llueve se moja la leña? SI por dios, al final hernan hablo con migue y comimos en el refugio. volvimos a la carpa y estaba hernan solo adentro ordenando todo...nosotros 4 afuera muertos de frio y mojados no bancamos mas y nos metimos de una. Comimos pan con leber, los chicos se fueron a pescar. Volvieron llitu y nehui y nos pusimos a tomar unos mates, y entre juje, llitu, nehui y yo hicimos una vaquita para comprar torta frita. Paso un tiempo y hernan volvió a contarnos que a la noche comíamos en el refugio. Charlamos, nos reímos y llego la noche. Nos pusimos ropa seca (si tenias), agarramos la comida y fuimos. Primero salieron llitu, nehui y juje. y después fuimos cuni y yo..con una linterna que andaba hasta ahí...se termino apagando en el medio del bosque y nos tuvimos que guiar por la luz del reloj, pero llegamos. Comimos arroz con pedacitos de hamburguesa hervida con salsa de tomate, RIQUÍSIMO! aunque no parezca real lo que digo, estaba muy rico. Comimos, nos secamos un poco (lave los platos en el río congelado y euge se trago un arito de acrílico), y volvimos a la carpa. Esta vez guiados por la luz de un celular..nos cagamos perdiendo otra vez porqe la que iba con la luz era yo. Así que en un momento cuni me saco el celu de la mano y se puso a guiarnos. Nehui y yo quedamos atrás, en la obscuridad absoluta, Me meaba de risa, porque yo me agarraba de el y los dos estábamos"para allá, no para acá, no mejor para allá, guarda bldo!" al final llegamos todos a la carpa, y nos fuimos a dormir.
Al otro dia desayunamos salchicas crudas con pan casero, y despues los chicos se fueron al cajon y yo me quede con cuni durmiendo porque la verdad que el tiempo estaba horrible y ni ganas de caminar media hora cagada de frío hasta el cajón ida y vuelta. asi que cuando volvieron agarramos las cosas de nuevo, guardamos la carpa y preparamos las mochilas y nos fuimos al refugio a almorzar. Esta vez comimos lo que quedaba de salsa, con fideos y pedazos de milanesas pre cocinadas de pollo, otro manjar! y otra vez sopa lave los platos yo en el río, y emprendimos la retirada. La vuelta no fue mas fácil que la ida, lo que antes fue subida ahora es bajada y lo que fue bajada ahora es subida...igualmente cansador pero con menos caídas. Llegamos a lo de huarton, nos subimos a la chata, y salimos para la parada del colectivo a dejar a llitu y nehui. salimos de la playita a las 4.30/5 llegamos a la parada del bondi a las 20.30 por ahí.. llendo a la parada se nos cayo la madera de la caja que hace que no se caiga el contenido y tuvimos que volver a buscarla, la encontramos.
Esperando a que llegara el colectivo boludeamos un rato en la calle, que se yo..llego nos saludamos y nos fuimos a lo de vivi. Llegamos puse mi ropa a secar para el otro día que ya me iba y cenamos capeletinis con salsa de tomate. Todavia me duele el cuerpo, pero lo que me queda mas que nada son los mejores recuerdos de unas tremendas vacaciones.

Comentarios

Entradas populares