Pandora: La caja está abierta


"No pienso estar Enero en Pinamar,
no me excita cagar en el mar.
Que tentación yo me voy a Bolsón, reservé por ahi una gran suite"

Ah hola! no me di cuenta, casi no escuché la puerta...pasa, pasa que estoy sola. Otra vez me agarraste escribiendo a las 4 menos cuarto de la mañana, uno de mis clásicos.
Esta vez estoy confundida, no está todo tan claro como antes. A dónde va este tren? nos deja en la estación que queremos bajar, o nos deja en cualquier otra? Si si ya sé, soy una Mary Shelley cualquiera..pero sabes que es lo que me gusta de todo esto? (no me pasa muy seguido) enterarme de que todo lo que pensé estaba equivocado. De repente y porque si me dio miedo, miedo a estar haciendo algo mal.
Estamos en Coco Chanel. Nos vemos cada tanto, encuentros de por medio, y después de vuelta a lo cotidiano. No se si quiero ser esto. No se qué quiero ser. Se que no quiero que pare la calesita ahora, justo cuando estaba por agarrar la sortija.
No me gusta correr carreras, pero la nada misma es desesperante. Hasta hoy, estaba bien. Normal, tranquila y sin apuros. En realidad apuro no tengo, pero viste como es...

Por que doy tantas vueltas no? solamente para decir que no me banco la situación de esperar parada en el ascensor. Te odio por ser el responsable de mi actitud de "sala de espera", pero me tentás siempre un poco más con tus carameleras brillantes, rechonchas, tan llenas que dan ganas de agarrar un caramelo para ver que lo diferencia de los del resto del mundo.
Sos vos ese no poder dormir constante, ese nudo en la garganta? Me estás esperando? si es asi, para qué? es algo importante, o es algo corriente como lo de siempre? ya se que no pasó mucho tiempo, pero esta situación me está desesperando.


Comentarios

Entradas populares