Llevarse materias a Diciembre

Muchas personas me contaron que era un tramite dar las materias en diciembre.. LA PUTA MADRE, dar un trimestre de civica con la enferma de mi profesora no es "un tramite" es un rompedero de huevos. Una banda de personas nos llevamos su materia, PORQUE SERÁ?!
Hoy dije "llego a mi casa y me pongo a estudiar" llegue a mi casa a las 8 de la mañana y me fui a dormir. Me desperté a las 3 de la tarde y me puse a leer "An ideal husband" de Oscar Wilde - nunca pensé que iba a llegar a odiar a alguien por escribir un cuento tan pedorro - llegue a la página 4 y me puse a estudiar civica. Cómo nada entraba en mi cerebro me puse a mirar el final de "Zeitgeist". Terminó la pelicula a las 19.50 y me propuse, nuevamente, tratar de estudiar civica. Sin éxito. Me puse a leer esas 5 hojas y NADA de lo que decía siquiera me "sonaba"..quizás algunos conceptos de los más comunes, pero preguntame algo de la cámara de senadores, y no se un carajo de nada, me mezclo esa cámara con la de diputados, y los requisitos para ejercer el cargo y la re puta madre que pario a este sistema de leyes y de pelotudos que las hacen, las reglamentan y verifican su cumplimiento, y la concha de mi hermana!...ya está ya respiré ahora me calmé un poquito. El punto es que el lunes me voy a morir con la cantidad de números que tengo que memorizar y requisitos, y nombres, y articulos, y cámaras, y poderes, y personas, y golpes de estado, y conceptos, BASTAAA
Ahora entienden? esta mina quiere que seamos pelotudos que SOLO sabemos su materia, que según mi parecer, hay cosas que en la puta vida me van a servir, a menos que me dedique a la carrera de leyes (si en segundo año no puedo con esto, imaginate en la facultad JAJAJAJ te la regalo). Y acá estoy ahora escribiendo otra vez, sobre mis malos humores y bla bla bla..
También pensé en hacer un machete, pero como es Diciembre y la mina es una enferma, quizas se ponga en paranoica y se le ocurra que no podemos sacar hojas porque ella preparó el exámen en una hoja para todos. Y como no se NADA, no me sirve hacer un machete con "conceptos clave" porque ni siquiera se que es ese concepto, porque si en el machete pongo "P.E: Presi y vice" ni en pedo me acuerdo cada una de las características de estos dos flacos.

NUNCA MÁS ME LLEVO MATERIAS A DICIEMBRE

Comentarios

Entradas populares