Desintoxicados

Porque pensamos? Nos queremos torturar? auto flagelarnos. Me gusta desconectar, dejar el teléfono descolgado sabiendo que alguien llama. Cambiamos, nunca somos los mismos. No quiero atarme a tu suelo con una soga imaginaria, si no existe no me gusta. No me ato nada entonces, y mientras dure la disfrutamos? No me convence. Ingenua dicen, puede ser, a veces no puedo leer entre lineas. Puta? porque puta? porque tildan a una mina que esta con un flaco porque tuvo ganas de puta? No me afecta tu cerebro lleno de moral establecida por una sociedad machista, conformista, enferma, hija de puta. Legalidad que, hoy por hoy, puras vanalidades y nada más. Las reglas del juego no quieren que las obedezcamos, escuchemos.
Si te gusta bien, sino hace como los demás.

Comentarios

Entradas populares