Indoor

Domingo..dias de depresión. En estos dias soy lo que odio. Me aburro pensando que otro defecto puedo encontrar en mi. Fin de semana en casa: aburrido. Me la pase estudiando, y al final no me acuerdo de casi nada. Porque? porque hay algo que siempre esta presente. No se va por mucho que intente olvidarme, cuando vuelve se me cae el universo. Tengo que dejar de pensar con el orto, para sentirme bien otra vez. Por lo menos sentirme mejor. Me cansé de estar mal por algo que ya pasó. Pero soy muy ingenua, y crédula. Por lo menos con esto si. No me olvido de los momentos que pasé, pero eso no cambia lo que me pasa. Es como que un dia te manden a la mierda y no te hablen más, y despues vuelvas a hablar y sientas que está todo bien, a pesar del momento de mierda que te tuviste que fumar. Sólo a mi me pasa esto. Es la primera vez que no me puedo despegar de eso, es horrible me dan ganas de no hablar nunca más. Será karma? será mi suerte? destino? nosé. No me gusta. También esto trae mal humor, y bronca. Me siento vacía. Sólo vivo para pensar en eso? no vivo entonces, solo soy un pensamiento de algo más que ya no es mío.


Comentarios

Entradas populares