Cuando el deber llama: vos, atendés?

Tengo que estudiar geografía, porque sino me la llevo..no mentira, en realidad no me la llevo pero si no doy el oral cagué. Me estoy despintando las uñas de los pies...ya está, terminé.
Ahora que hago? ... ¿me las pinto de un color diferente? me las dejo así? mm...

Tengo gastritis..me duele la panza y como muy poco. Nunca tengo hambre, soy una bola de nervios. Hoy me la pasé comiendo helado de chocolate suizo (chocolate con chocolate granizado y dulce de leche)..si si ya sé me fui al carajo. Ahora me la tengo que fumar porque me comí la mitad del pote SOLA, y me duele la panza. No se si es hambre, dolor de panza, o... eeem
Nada igual hoy a la tarde comí un poco de fideos con un poco de aceite y queso..todo bien.

Tengo que estar estudiando y no tengo ganas, quiero terminar de estudiar de una buena vez así tengo toda la tarde al pedo. Igual estar al pedo me la seca.

No se tengo hambre, nauseas, un poco de dolor de panza, estoy hinchada, me duele la cabeza todo el tiempo, tengo calor, me pica todo el cuerpo, estoy histérica..Ya miré la tele, ya dormí la siesta, ya fui a la psicóloga, ya me bañé, ya me cambié, me despinté las uñas, ordené mi cuarto y el escritorio, ya pensé un rato, ya hice la cama, ya escuché música, ya fui al baño, ya pelotudee en Internet, ya hablé sola, ya...

Ya está termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar, termino esto y me pongo a estudiar...

Tengo que dejar de ser tan quejosa, tan asquerosa, tan boluda, tan melodramática, tan inocente, tan tímida, tan pre juiciosa, un poco menos conchuda, un poco menos...hincha pelotas. Tengo que ser una persona mas tranquila, mas relajada..menos agresiva, menos violenta..una persona tolerante..
Se me parte la cabeza..no puedo estudiar en estas condiciones, estoy incómoda y molesta..
Ya me vino y se me fue.. Qué me pasa? Será la humedad y el calor? Sera que estoy en "uno de esos días"?

Haber sufrido por amor ... te deja jodida, pero no haber sufrido por amor ... es no haber sentido una mierda en toda tu vida.

Comentarios

Entradas populares