Multifaceticas

¡QUE GANAS!
Hoy biblioteca nacional. Llegamos a las 2 de la tarde bien dispuestas a leer muchos libros que traten sobre la conquista de América. Hicimos todos los tramites pim pam pum, entramos. Llegamos y nos dicen "alla buscan por autor y alla por tema" a ok gracias. Qué paso queridos amigos lectores? buscamos como locas autores, titulos, temas...y NADA. Cuando finalmente ves una luz en la niebla resulta ser que esa luz era una vela o una lampara. Tratabamos de leer algo pero como habia unos compañeron nos pusimos a hablar y a boludear.
4 horas en la biblioteca al re pedo la puta madre. 40º a la sombra yo me estaba cocinando con una pollerita y alpargatas, a ud. le parece? transpirando la gota obesa.

Me regalaron Rayuela de Cortazar :) es el mejor escritor lejos. Algun dia me voy a cocinar alguna torta o budin y te posteo una foto ;) jajaja ahora me pinto la de repostera..y bueh! nose que mierda poner porque no estoy muy feliz ni muy mal, estoy neutra. Bah me caigo del sueñito, ahora me voy.
CHAU :)

Comentarios

Entradas populares