¿ Dia de furia ?

Hoy no es mi día. Salí de mi casa sin ganas de ir a danza, salí de danza sin ganas de ir a mi casa. Me subí al maldito colectivo de todos los dias descubriendo, como siempre, que estaba lleno. Me subí porque no queria esperar y no tenia tiempo para esperar otro. Le digo al chofer "1.20 por favor" y cuando me doy cuenta el asiento de atras está vacio decido sentarme. Justo cuando me habia puesto comoda, una mujer con cara de orto me dice "EL ASIENTO ES PARA LA SRA. QUE ESTÁ EMBARAZADA"..faltó que me puteara de paso aunque su cara me aclaró cualquier duda que me pudiera surgir. Me disculpé con la sra. embarazada y me fui al fondo. Me aferré al tubo como pude, ya que habia mil personas empujandome, y esperé hasta llegar a mi casa. Mientras trataba de sostenerme, de que no me roben, de que no me toquen el culo, y de no pisar a la mina que tenia al lado, la vieja con cara de orto (2) me dice "A ver dejáme agarrarme!", yo sin decir una palabra me corro y dejo que se agarre del tubo. Ella estaba lo más cómoda, mientras YO estaba a punto de quebrarme todos los huesos del brazo. Llegando a la parada un tipo se me para atras y me hace tremendo suspiro en la nuca (pero no apropósito), después toca el timbre y se baja. Dos paradas más tarde, toco el timbre y me bajo de ese colectivo de mierda lleno de gente con cara de orto.
Llego a mi casa de muy mal humor, y mi papá estaba en la computadora mirando un video en youtube de tango. Bueno lo saludo, pim pam pum me siento en mi cama a comer una mandarina. Cuando termino de sacarle la cáscara, los pelitos, las semillas, la pielcita, me como un gajo (que fea palabra gajo) era una de Esas mandarinas con sabor a fruta seca..con sabor a cualquier cosa menos mandarina bah. Me levanto de la cama, voy hasta el tacho que esta abajo de la bacha, en la cocina, y tiro la mandarina, con cáscara, pielcita, semillas, y pelitos a la basura. Vuelvo a mi cuarto mentalizada para estudiar historia (mañana me toman revisión escrita y nose demasiado que digamos..). Me siento en la cama de nuevo, saco las metodologías y me pongo a estudiar, y derepente mi papá se pone a cantar junto con la computadora "Resistiré". Me quería morir. No sabia si romper la computadora al carajo o suicidarme por el dia de mierda que tuve. Entonces me dije "para boluda, baja un toque y trata de concentrarte" y justo cuando pienso esto mi papá apaga la pc. BUENO, finalmente me pongo a leer las metodologias para repasar un poco, y era como tirarle agua a un vidrio (resbala) NADA ME ENTRABA, algunas cosas me quedaron pero la gran mayoria no me la acuerdo. Cuando termino de leerlas todas, prendo la tele y me pongo a mirar MTV, "un shot de amor con Tila tequila". Este programa se trata sobre una mina (bisexual) que quiere encontrar su amor verdadero entre 20 minas y 20 tipos que van desesperados al programa. Cada un episodio alguno de los participantes se tiene que ir de la casa. Resulta que esta era la segunda temporada (de no creer, hay gente que de hecho se sienta especialmente a mirar a esta mina cogerse con todos/as) y yoya habia visto el final, pero igual miré hasta que se acabó. Claro uno siempre tiene algo mejor que hacer a la hora de estudiar. Se hicieron las 20 y me fui a bañar, pasa que mi papá es psiquiatra y los martes vienen 2 pacientes, uno a las 19 y otro a las 19.30, y hasta que el último no se haya ido, yo no puedo salir de mi cuarto. Bueno me voy a bañar y mi papá me dice "tomá la toalla celeste", lo miré con cara de orto si, pero además le dije "eh?" y me dice "sos celeste cid", a lo que yo respondí "ojalá fuera celeste cid" y me fui a bañar. 20 minutos conmigo en la ducha tibia me vinieron bárbaro. Después salí del baño y me puse el pijama. Prendí la tele mire los simpsons, y me acordé de mandarle un mail a mi profesora de coreografia. Resulta que no iba a terminar el dia sin contarle a alguien de este rotundo día de mierda.
El único momento de tranquilidad hoy fue cuando llegué a mi casa, y me encontré con mi gato Gasparín medio dormido arriba de mi cama. Es un amor cuando quiere ese pillo. Como la pc está al laco dela ventana, cuando la prendo él se sube a la mesa a hacerme compañia tomando sol. Cuando llego a mi casa, siempre siempre, el primero que me recibe con un maullido es él...aaa ya no quedan hombres como mi gato.

Comentarios

Entradas populares