"Te queda grande"

"Fui una letra de tango para tu indiferente melodía de sol." pensó Abril cuando Félix se alejaba en coche. Se cruzaron por su mente imagenes de momentos que quedaron congelados en papel fotográfico, reflejo de antigua felicidad proyectada.
"Vivimos un amor kamikaze Abril", le dijo antes de irse sabiendo lo que estaba dejando atrás. Lo estaba dejando para siempre?

Los primeros meses fueron terribles. Despues se fue acostumbrando a no tenerlo con ella todo el tiempo. Hasta que un dia alguien toca el timbre. Destino loco y cruel que nos quiere quebrar con sus vueltas. Era Félix. Ella se alegró de saber que estaba bien. No se contuvo. Abrió la puerta y lo dejó pasar. Charlan. De que? acaso hablan de sus vidas? estarán hablando sobre una vida que no llego a ser? porqué no se miran a los ojos? qué les pasa? les da verguenza? tendrán miedo de que ese momento se termine muy rapido y no quiera volver? ella habla bajito y mira para abajo, él mira por la ventana y se come las uñas. Están nerviosos o incomodos? ella lo quiere, lo quiere de vuelta, él nosé.
Llegó y noche y félix se fue. a dónde? ella le ofrece un lugar en el sofá, él se niega "sería abusar abril, prefiero que esto quede acá. Gracias igual. Nos vemos, cuidate.", se despiden, Ella con los ojos llorosos. Verse cara a cara con el pasado no le gusta.

Pasó una semana desde que félix y abril se volvieron a ver. Un miércoles a la mañana abril descubre una carta en el buzón, era de Él. Adentro habia una foto de ellos y atrás habia algo escrito. Cada foto tenía un fragmento del texto de una carta.
Todas las semanas Abril recibe una nueva foto, y ansiosa rompe el sobre para ver cómo sigue la historia.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares