Hola, si..bueno después de un largo período de tiempo sin hacer uso de mi blog decidí (por fin) volver :)

Hoy nose que me pasa, es como que hace unas semanas me vengo dando la cabeza contra la pared preguntandome "Quién soy yo? de verdad soy esto que ven los demas?" y asi recorro los dias pensando. Mientras el resto del mundo parece satisfecho con todo, yo digo que mi cabeza es un completo desastre..

Es como que me cansé un poco de TODO. Además como cuando haces un cuenta y no te dan los numeros, y decis "no, pero yo hice bien el calculo"..evidentemente algo hiciste mal y sos tan hijo de puta que no te vas a fijar qe es. Pero el asunto que nos compete es que me di cuenta que hay cosas que..como que no les di tanta importancia y pasaron, se entiende? como quee..me las perdi por pelotuda nomás. Y aca estoy no? escribiendo una ves más sobre mis problemas..

Igual osea, tan mal no estoy..voy a la psicologa todos los jueves, y ella siempre que me voy me dice "te estás quejando mucho lucia, tenemos que cambiar eso. En el verano no te quejabas de nada, que te paso?" y yo para mis adentros pienso "Y..nada me dejó" (no voy a alargar este tema porque sino me voy al carajo en dos segundos) pero basicamente me quejo de todo porque soy pesimista. Pero a quien no le pasa? me van a decir que después de LA relación no se sintieron como un sorete..en realidad lo que paso es que nunca antes me habian dejado, yo siempre los dejé a ellos. Y es horrible, si. Pero ahora estoy bien, es enserio eh, ya se que ya lo dije pero es enserio AHORA ESTOY RE BIEN

Y bueno nada..igual la vida de soltera tiene sus "pros" a saber:

- Tengo tiempo para mi

- Puedo salir con quien sea cuando yo quiera

- No me tengo que depilar en invierno (hay excepciones)

- No gasto credito, ni uso el teléfono

- No vivo preocupada por si se fue a bailar con amigos y me cagó

- No me pongo mal por una discución

- Salgo a bailar y estoy con el que a mi mas me guste

- Paso más tiempo con mis amigas

- No estoy tanto en la computadora..porque me recuerda a él..

(Ninguno de estos puntos es 100% satisfactorio, me sigo sintiendo fea eh) pero salir y que se yo leventan el animo un toque. IGUAL OJO PORQUE LO TENGO RE DIGERIDO ESTO..

Y bueno igual hace mucho que no salgo a bailar..pero tengo ganas porque desde principio de año que no voy.

Iba a ser corto esta entrada, pero parece que tenia algunas cosas para decir.. por ejemplo me jode que algunas cosas queden inconclusas..y no retomarlas nunca, otra cosa que me jode por ejemplo es la gente careta, me jode la pelotudes humana. Como que hay gente tan boluda que traspasa los limites del universo del pelotudismo, y entonces es como un universo paralelo adentro de otro, paralelismos.. universos paralelos, mundos paralelos..bueno me fui, me fui a la mierda.

Comentarios

Entradas populares