Dios los cria...

Bien venia muy bien, estaba feliz..bah osea que es la felicidad? osea estaba bien, estaba muy bien, y que paso? y..bueno paso algo,chicos tengo un noticion para contarles: ahora resulta que no puedo entrar a Internet porque también me acechan ahí.



No, así no chiquito..porque como dice la loca de mierda a mi un tipo no me determina, no me define, no me especifica, eh? no me deliniea, no mee...contornea. Bueno, ahora a las 16.40 me voy a la clase de coreografia con ceci y...nada vemos como sigue no?

Acaba de sonar la alarma..en 5 minutos me tengo que ir peroo..queria expresar un poco mi descontento, porque..te digo la verdad? Me sigue rompiendo las pelotas..pedazo de mierda, hijo de una reconcha mal parida!!

Bueno ya esta ahora estoy mas tranqui. me voy.

Comentarios

Entradas populares