No voy a imaginar la pena en los demas.

Hou cumple años una amiga mia, Lu perdon pero no me dejan ir estos represores hijos de puta :'(. Y resulta que no me dejan ir porque dicen que "no es alguien bueno para mi" porqe dicen que ella me metio en "situaciones complicadas" y que prefieren equivocarse ahora que despues cuando me pase algo..LA UNICA VEZ QUE ME PASO ALGO CON LU, FUE CUANDO NAZARENA NOS HECHÓ de su casa a la 1 de la mañana (en constitución) y de ahi en taxi nos fuimos a la casa de lu, DESPUES NUNCA JAMÁS ME PASÓ NADA CON LU! al contrario la pasaba bien boludeabamos qe se yo..pero ella nunca me metio en nada "complicado".
Encima vos silvia sos una sensuradora de mierda, cerrada, castradora, enferma..te da verguenza que por un momento haya tomado una decision por mi misma, y decidir sentirme bien, y ensima despues de eso tratarme como una enferma mental loca psicotica que tiene que ir al psicologo porque es alguien irreconocible que se transformó en una persona indeseable.
PERO NO! NUNCA JAMAS VOY A HACER NADA BIEN, NUNCA NADA VA A SER SUFICIENTE PARA VOS Y PARA GUILLERMO. Si prefieren equivocarse ahora, bueno listo haganlo, despues se bancan la que se venga..estoy harta de que me cambien una cosa por la otra, de que siempre la pelotuda "por ser menor de edad" que sale perdiendo SEA YO, me tratan como si fuera estupida y no entendiera nada de la vida, que por tener 15 años soy una pelotuda de aquellas, pero OJO porqe tengo 15 y soy grande para ir de una punta de la ciudad a la otra, pero no soy grande para elegir a mis amigos..desde cuando ellos ELIGEN a quien veo y a quien no? cuando tomaron esa decision? "te estamos cuidando" ... ME CUIDAN CUANDO QUIEREN, Y LES CONVIENE A UDS. PORQUE NO SE HACEN PROBLEMA SI VUELVO A LAS 19 EN BONDI, PERO SI ME "JUNTO" CON ALGUIEN QUE NO LES GUSTA AHI SI HACEN DE CUENTA QUE SON BUENOS PADRES Y ME "CUIDAN" DE QUE NO SEA UNA "MALA HIJA", O POR LO MENOS PEOR DE LO QUE YA PIENSAN QUE SOY.
Una vez más, Lu te pido perdon por no poder ir hoy, como ya dije no es decision mia sino que estos forros deciden por mi ahora :/ Te amo y te deseo el mejor de los cumple años, que te regalen muchas cosas.

Comentarios

Entradas populares