A la la la la long !


Em por donde empesar? estoy aburrida de los tipicos comentarios "te qiero pepita" blablabla no estoy de humor.. toda esta cosa de creer qe somos mas maduros por dejar de boludear, SOMOS ADOLESCENTES POR DIOS ! estamos en la edad para eso. Tambien estamos en la edad de "la rebeldia" pero ser rebelde no es decir "aaa vamo' a romper todo!!!!!" NO, ser rebelde es otra cosa, es mas como "..aa si me chupa un huevo.." cosa qe no tiene nada de malo, aunque los padres digan lo contrario. Todos tratando de ponerse una etiqueta de "que son", osea, a que "grupo" pertenecen y cosas asi, cosa qe EN MI OPINION es al pedo :) ya que cada uno es como es y no necesita ninguna membresia o etiqeta para ser reconocido, tomado en cuenta, integrado, como sea... Es mas si te encontras con alguien que coincide con tu gusto de musica, de ropa, de maquillaje, de generos literarios, etc. BUENISIMO, pero porqe cambiar la forma de ser de alguien para "estar adentro"?!
Me encontre el año pasado, ahora tengo mi personalidad, mis gustos y forma de hablar..AAA! que lindo, me siento feliz, no tengo qe buscar mas nada, paso a explicar: fui punk, flogger, chica pop, chica heavy metal, intento de cheta, intento de hippie y ahora nose qe soy PERO ME ENCANTA!

Comentarios

Entradas populares