VAS MAL

Ya ves, eso te digo
ya ves, nena cuando te olvidas
ya ves, cariño mío
ya ves, así la cosa va mal.

Olvidaste la pluma negra y roja esa que tiene un anzuelo sin usar,
Olvidaste la serpiente silenciosa esa que quiso morderme y la tuve que encerrar.
Olvidaste tu camisa desgarrada y ese traje tan extraño en mi placard,
Olvidaste nene en casa casi todo,
Olvidaste casi todo pero nene quiero más.

Ya ves, eso te digo
Ya ves, a ver cuando te olvidas
Ya ves, cariño mio
Ya ves, así la cosa va mal.

Olvidaste los zapatos del trabajo, esos blancos con taco que dan vuelta la mirada,
Olvidaste en cada noche un recuerdo en dejarte ver dormido, una lagrima en mi almohada. Olvidaste una foto con tus ojos, ciega burbuja se hizo hollín en la terraza, diste vueltas y bailaste en remolinos, te mire mientras te ibas de mi casa. Te hace bien, corazón loco el pensar que olvidó todo eso por quedarse un poco. Te hace bien, casi nada el pensar que olvidó todo eso pa' que no lo olvidaras, Ya ves...

Ella tiene todo... ella tiene todo
Ella tiene todo... y los pantalones
Ella tiene todo... no escucha razones
Ella tiene todo... rompe corazones
Ella tiene todo... yo me estoy cansando y digo: para un poco.

Comentarios

Entradas populares