Valoro mucho lo que tenia, ahora que lo perdi.
Dios qe injusto es esto de causa-consecuencia, ya nose qe pensar, que hacer, qe decir...tengo qe dejar qe el tiempo se escape de mis manos como antes, y dejar volar los momentos. Como si fuera facil, me propuse un cambio y lo logre, pero siento que ahora no tengo algo que me motive a saguir para adelante..es como si derepente mis ganas se fueran por la corriente y yo las viera desaparecer. Asi me siento ahora, diminuta, sola, sin ganas de nada, sin saber que hacer, impotente. Y por mucha ayuda que pida, por las veces que me repitan que tengo que ser fuerte y seguir siento qe no puedo, porque no hay nada que me haga de propulsor para eso.
Voy a esperar a ser fuerte, y a pensar en positivo todos los aspectos de esta oportunidad, aunque quiero algo diferente esta es la realidad y no la puedo cambiar. Es desalentador

Comentarios

Entradas populares