Broken hearted girl

Hoy descubri que hay personas que no pueden ver mas alla de ellas mismas. Descubri que alguien importante es alguien tan egoista, duele. Vos sabes que me miras y se me cae el mundo, que me llamas ahora y me decis "veni" y yo voy. Lo tenes tan claro, que te das el lujo de boludear con las cosas qe me pasan. No necesito a nadie, nunca mas, nunca vas a lograr qerer a nadie, porqe primero estas vos, ante toda circunstancia te pones primero.
Hice cosas inimaginables, trate de dar cada parte de mi, y sin embargo no lo ves. no tomas en cuenta ni la milesima parte de lo qe me puede llegar a pasar, o de lo qe me pasa. Creo qe si sintieras algo posta, no te cagarias en lo qe me pasa, o en la situacion. porqe tu actitud de "me cago en todos" no sirve para esto, no te pones en el lugar de nadie, y los pelotudos qe no entienden nada son los demas. Si soy una pelotuda por qerer intentar, y preocuparme, y todo lo demas, sere la pelotuda mas grande de todos los tiempos, pero sabe que asi nunca vas a qerer a nadie. Fueron los 4 meses mas lindos de toda mi vida, con vos me pasaron cosas totalmente nuevas, y qe te aproveches de la pendeja que esta enganchada me parece una de las peores actitudes tuyas. Es la mejor manera para qe no me hagas mierda, asi me haces mierda y peor. Qedo colgada de una soga en el medio de la nada, y no te importa, llegue a sentirme como nunca antes, pero no, tampoco te importa. Gracias por esta oportunidad para abrir los ojos, porqe con una persona asi yo no puedo seguir, y tampoco pretendo eso. Por mucho que me duela admitir que no da para mas, es asi no va mas.
Y si en algun futuro nos volvemos a cruzar, espero que te des cuenta y sepas valorar a una persona.
"no te engañaria, no es ningun merito, te amo"

Comentarios

Entradas populares