Bastaaaaaaaaaa

Estoy harta de ser yo la estupida que se banca las peores actitudes, los peores momentos, las peores respuestas, PARA QUE?! para recibir criticas, enojos, puteadas, blablabla. Algunas personas me dicen "nose lu, hace lo que te paresca" otros dicen "eso es alguien que te quiere?" realmente creo que NO. No veo la razon por la cual me tenga que bancar esta situacion de mierda, no tengo la mas minima intencion de hacerlo. Entonces pienso que se terminó, pero realmente no quiero esto de esta manera. Yo me ------- de alguien muy diferente, parece que es momento de seguir porque ese alguien ya no existe. Justo cuando todo estaba tan bien, cayó esta piedra ¬ No quiero mas este rol de pendeja, no me siento como tal, creo que en algun punto llegue a superar TU "madurez". Siempre callada, me banco todo lo que me dicen, hasta que ya no aguanto más y me pongo mal, histerica, de mal humor, como quieran..pero no me voy a callar mas N A D A ! hasta me como la cabeza maquinando cosas que pueden ser o no verdad. Cuando la historieta te cierra redonda en la cabeza, empezas a maquinar hasta que en un momento das por sentado que lo que vos pensas es lo que pasa en realidad.
DESCONFIANZA,PARANOIA, CELOS, NOSE QUE ES!! pero me arte de esta situacion horrible que nos estamos provocando, just sick of it.
No tengo mas ganas de seguir sumando puntos como una tonta, no necesito hacerlo se supone que si se elige bien no hace falta sumar NADA.
bon voyage

Comentarios

Entradas populares