Cosas que me ponen los pelos de punta:

- Ponerme un sueter y salir de mi casa con 40º a la sombra.
- Pintarme las uñas de la mano derecha.
- La gente prepotente que intenta inculcarte su ideología con fórceps.
- Pisar un chicle en ojotas.
- Las manchas de salsa de tomate y chocolate.
- Pisar el charco de agua en el baño con las medias puestas.
- Que el pincelito del rimel se rompa y se quede adentro del frasco.
- Que me regalen raspaditas que salen indefectiblemente “Seguí participando”, porque cuando leo eso no se si es mala suerte o es la historia de mi vida.
- La rebelión de un panqueque en la sartén.
- Un/a niño/a que se pone cariñoso justo después de terminar de enchastrarse de azucar impalpable y chocolate.
- La tira vacía de cafiaspirinas.
- El paquete vacío de las galletitas mas ricas.
- El paquete vacío de toallitas.
- Las propagandas de Sprayette.
- Los “Vuelvo enseguida” mentirosos colgados en las puertas de algunos negocios.
- Hacer cola.
- Que vengan los “fulanos” y digan que para que todo mejore hay que matar a todos los “menganos”. Nunca jamás nadie logrará convencerme de que la violencia en cualquiera de sus múltiples variedades, pueda llegar a ser la solución.
- Tener que presentar gente y no acordarme los nombres.
- Lavar los platos.
- ¿No estábas a dieta vos?
- “¿Vos qué opinás, Luli? ¿Tengo o no tengo razón?”
- Los monólogos de la gente que cree que hablar mucho rato y en voz bastante alta es lo mismo que tener algo para decir.
- "Nose, como a vos te venga bien negri"
- La gente que me llama por mi nombre completo.
- Un gusanito verde que sale de la manzana que acabo de morder.
- Que me den a probar con entusiasmo algo de comer que me resulta horrible y se queden mirando a ver cuál es mi reacción.
- “Vuelva la semana que viene”
- “DNI o cédula de identidad por favor”
- “Te digo ésto porque te quiero y es por tu bien.”
- Ordenar.
- La salsa de tomate con pedazos de cebolla.
- “¿Sabes que queres hacer despues de la secu?"
- Los paquetes misteriosos en el fondo de la heladera.
- Las fechas de vencimiento ilegibles.
- Llegar a un lugar en el que están hirviendo coliflor.
- Las invitaciónes prometedoras que llegan demasiado tarde.
- “¿Por qué no nos contás mejor ahora que estamos todos?”
- “Sos la primera persona a la que le voy a mostrar mi colección completa de elefantes de yeso/bonsais, tengo docenas.”
- “¿Me hace gorda este jean?”
- Los adornos de Navidad, bah, toda la época navideña en general.
- Que me den consejos que no pedí.
- Los desconocidos que se ponen inesperadamente charlatanes.
- "Ai pero que grande que estas! la ultima vez que te vi eras de este tamaño"


¿Qué cosas les ponen los pelos de punta?

Comentarios

Entradas populares