A veces me siento la peor si no soy lo suficientemente amorosa o si no aprobecho cada segundo al lado tuyo, a veces me pongo a pensar y me hubiera encantado que llegases años atras y estes conmigo como hoy, pero llegaste en el momento justo, a veces pienso que todo es un sueño constante, no caigo que hace tres meses soy tan feliz. Aunque sea la más colgada y me ponga histerica cada tanto, sabes que te quiero como a nadie, que con vos me pasan cosas que no me pasaban hace mucho, que no soporto extrañarte tanto, que hagas lo que hagas, te vistas de negro o de colores flourecentes para mi sos el mismo de siempre y nada va a cambiar lo que me pasa cuando te veo, que siempre voy a estar para vos, que todo lo que pasamos sirve para aprender y abrir los ojos, cada dia esos momentos me atan mas fuerte a vos. Amo tus risas, tus enojos, tus celos, tus histerias, tus momentos de felicidad absoluta, tus besos, tus abrazos, tus caricias en la pansita jaja, que me llames y me reclames que no te digo cosas lindas, que te quedes dormido cuando te hago mimos, conocer tus caras, que me cuides, saber que si pasa algo tengo a alguien del otro lado.
Te lo digo en cada posteo, gracias mi vida


[me puse rerere sentimental, melosa, cursi, densa?, asi que lo termine aca (tutu)]

Comentarios

Entradas populares