No quiero hacer sentir culpable a nadie. Sólo quería oír unas palabras de aliento, no sé, alguna palabra llena de ternura, algo que me hiciese saber que no estoy sola a pesar de la distancia. Algo que me haga saber que soy querida, algo que me recuerde que no todo es imposible y que estaré bien. No quería encontrarme con algo que me hizo creer que no importo. No digo que sea verdad, pero es capaz de engañarme tan bien. Es así como me hace sentir. Y eso me hace mal, muy mal..¿es mucho pedir escuchar,quizá lo mismo, pero con otro tono?
Es tan fácil hacerme sentir bien, es gratis y no se tarda mucho tiempo en hacerlo. ¿Porqué no dejo de llorar? mis ojos no paran de gritar. No puedo explicar con palabras lo que siento, soy incapaz. Me siento rota, derrotada, inpotente... inexistente ante algo que quizas nunca paso...

Comentarios

Entradas populares